+ SHOW

Día Internacional de la Cocina Italiana

Visitamos el Restaurante Amici Miei en el Barrio de San Telmo donde importantes figuras participaron de este día como por ejemplo Miguel Habud, el diseñador Benito Fernandez, el elenco de "Al final del Arcoiris" con Benjamín Rojas, Karina K y Antonio Grimau.

El Importante Chef Sebastian Rivas Proia fue el encargado de elaborar este plato tan exquisito y en esta ocasión nos enseña como preparar la verdadera "Parmigiana di Melanzane".

El sábado 17 de Enero de 2015 se celebró por octava vez el Día Internacional de Cocina Italiana (IDIC), una celebración mundial de la auténtica cocina italiana. En esta edición se eligió como plato la "Parmigiana di Melanzane" donde participarán 2500 cocineros y chef alrededor de 70 países que realizaran esta receta tradicional italiana.

La Parmigiana di Melanzane es un plato tradicional se originó en el sur de Italia y generalizada en Nápoles y Campania, Calabria y Sicilia. En el último par de décadas, sin embargo, el plato se ha convertido cada vez más popular también en el resto de Italia y en todo el mundo, gracias al auge de los restaurantes italianos con chefs formados en Italia.

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO