DESCUBRIENDO DESTINOS

Hotel Riu Republica en Punta Cana

Conoce el nuevo hotel Riu República por dentro. Ubicado en la playa de Arena Gorda en Punta Cana - República Dominicana, es un hotel 5 estrellas solo para adultos (Adults Only) con servicio todo incluido las 24 horas. Un hotel moderno con todas las comodidades que un turista necesita para pasar unas lindas vacaciones desde disfrutar de deportes acuáticos, relajarse en la playa o tomar unos tragos en sus piscinas hasta divertirse con los juegos y animaciones que se realizan todos los días.

Estuvimos con Till Koehler, su director general, y nos contó todos los servicios disponibles para que el huésped disfrute de unas vacaciones perfectas.

El hotel cuenta con un programa de entretenimiento que incluye juegos, clases de baile, aquagym, GAP, gimnasia, waterpolo, entre otros. Posee dos enormes piscinas con grandes terrazas solárium y otra piscina más con bar, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi gratuitos y un centro de wellness (spa) que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes (de pago). El hotel cuenta con servicio de WiFi gratuito en todo el complejo.

Se puede disfrutar de la gastronomía dominicana en el restaurante principal buffet (La Altagracia), así como de sus 3 restaurantes temáticos: italiano (Tarantella), asiático (Kaori) y Grill - Steakhouse (Quisqueya), también cuenta con un Sportbar donde no solo podes tomar algunas bebidas y snacks sino también jugar al pool o ver tu deporte favorito y tiene distintos bares en los que se pueden tomar refrescantes cócteles a cualquier hora del día.

Y para los que de noche quieren seguir divirtiéndose, hay show nocturno con distintos espectáculos todos los días, música en vivo para bailar, una discoteca y un día por semana se realiza la beach party o fiesta en la playa como también la fiesta de la espuma o foam party en la piscina central del hotel.

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Compartir en