DESCUBRIENDO DESTINOS

Las hermosas Playas de Bávaro

Punta Cana cuenta con una gran variedad de actividades y excursiones como nadar en una piscina de mar natural, snorkel en arrecifes, nadar con delfines y realizar todo tipo de actividades acuáticas.

Los deportes más populares son el kayak y el catamarán deportivo que los prestan en la mayoría de los Hoteles.  A su vez, otra de las atracciones son el parasailing y el banana boat. Si te gusta navegar puedes pasar una tarde en el Barco Pirata, realizar excursiones en un barco con piso de cristal para observar el fondo marino durante todo el trayecto, visitar la Isla Saona para disfrutar de un día de playa y naturaleza o acudir una fiesta a bordo de un catamarán con tragos y baile

Hacer snorkel en los arrecifes de coral de punta cana es una experiencia única donde podrán disfrutar de la vida marina en primera persona a tan solo unos pocos minutos de navegación desde su hotel. Una actividad muy placentera para todas las edades. El agua cristalina permite ver con claridad los corales y las diferentes especies de peces de la zona.

Si te gusta el surf playa macao es ideal porque tiene las mejores olas de toda la isla y además es una playa pública. En la playa podrás contratar lecciones de surf desde nivel principiante hasta nivel experimentado.

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Compartir en