DESCUBRIENDO DESTINOS

Top 5 Actividades Acuáticas Cancun

Las actividades que si o si debes realizar si visitas Cancun son hacer snorkel y navegar por el mar caribe. Para ello fuimos a Aquaworld en la zona hotelera de Cancun en donde entrevistamos a Ezequiel Guerrero quien nos contó la gran cantidad de actividades acuáticas que podemos hacer que van desde el Jungle Tour hasta cursos de Buceo y tours de buceo en el mar caribe.

 

Visitamos El Museo Subacuático de Arte o MUSA un museo ubicado bajo las aguas del mar Caribe mexicano, en las aguas que rodean Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc.

Fundado en 2009 por el Dr. Jaime González Cano, Roberto Díaz Abraham y el artista británico Jason deCaires Taylor, cuya obra abarca prácticamente la totalidad del museo, con casi medio millar de esculturas figurativas de escala natural. El museo se inauguró oficialmente en noviembre de 2010 y en la actualidad es una de las mayores y más ambiciosas atracciones submarinas del mundo. Aproximadamente  200.000 personas visitan este museo cada año.‚Äč

Musa es ideal para realizar buceo o si prefieres puedes hacer esnorquel. El agua es tan cristalina que se pueden ver todas las esculturas con claridad.

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Compartir en