HIT TV PLUS Especiales

Record Vinyl Day - La feria mas grande de vinilos en Buenos

Record Vinyl Day, la feria de vinilos que se realiza todos los años en Buenos Aires, en su 4° Edición tuvo grandes novedades para todos los amantes del vinilo

Los aficionados, coleccionistas, melómanos y fanáticos del vinilo estuvieron de parabienes en la 4ta Edición de la Record Vinyl Day, una feria de exposición, compra, venta y canje de vinilos musicales de todos los tiempos.

En los últimos años el vinilo ha retomado el auge de otros tiempos y esta feria se transformó en una cita imperdible para los amantes de este formato ya que es una oportunidad única para encontrar todo tipo de álbumes y -con suerte- hacerse de verdaderas joyas de colección.

Más de 40 expositores de 1er nivel, exhibieron el mejor material discográfico, nuevo y usado seleccionado especialmente para el evento, con ediciones nacionales e importadas.  

El evento fue musicalizado por diversos DJs, entre los que se encontraban el Chino Biscotti, baterista de Cadena Perpetua.  También estaba Quique Prosen, productor de Bangkok y ex director de Rock & Pop y Metro, CEO de un pool de radios y coleccionista; Juan Moffa de Joey Records y Gustavo Firpo restaurador de Vinilos.

Al evento concurrieron varios famosos, nos encontramos con Thiago que nos contó sobre su nuevo trabajo con Agapornis y sus proyectos para este año.

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO