NOTICIAS

Oportunidad de ser parte de STAR WARS: EPISODIO VII

22 . 7 . 2014
cine

En el set de rodaje de STAR WARS: EPISODIO VII, el director J.J. Abrams fue interrumpido por un piloto de Ala-X- y un robot mientras anunciaba a los fans la posibilidad de ganar una proyección privada de STAR WARS: EPISODIO VII, antes de su llegada a los cines. "Estamos tan agradecidos por el apoyo que los seguidores, provenientes de más de 119 países, han mostrado a Fuerza para el Cambio", declaró Abrams. "Al concluir esta semana, hemos añadido un premio adicional que permite a los fans la posibilidad de ver la película con anticipación a su estreno, como una forma de agradecimiento por el apoyo brindado a una causa tan importante como el innovador trabajo de UNICEF para salvar las vidas de los niños". Al contribuir en cualquiera de los niveles, hasta el 25 de julio, los participantes serán elegibles para todos los premios, entre ellos la oportunidad de ser parte de la película.

Star Wars: Fuerza para el Cambio recaudó una impresionante suma de más de un millón de dólares dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento, un récord para Omaze, la plataforma de recaudación. Hasta el momento, participantes de 119 países de todo el mundo han respaldado Fuerza para el Cambio, en apoyo de Innovation Labs y programas del Fondo para la Infancia de Naciones Unidas (UNICEF). La red de 14 Innovation Labs de UNICEF ayuda a crear soluciones sostenibles para problemas críticos que enfrentan los niños de todo el mundo en las áreas de nutrición, agua, salud y educación. Los fondos recaudados a través de Star Wars: Fuerza para el Cambio impactarán la vida de niños alrededor del mundo, a través de proyectos como MobiStation, un kit educacional portátil y a energía solar, que asegura que los chicos tengan acceso al aprendizaje de calidad en cualquier parte, y como Rapid FTR (localización y reunificación familiar), una aplicación para teléfonos móviles que ayuda a reunir nuevamente con sus familias a niños que han quedado separados y solos después de un desastre natural. Los fanáticos pueden continuar brindando su apoyo y participar así para ganar hasta las 11:59 p.m. del 25 de julio (hora del Pacífico, EE.UU.) del 25 de julio próximo.

El ´gran premio´ de Star Wars: Fuerza para el Cambio incluye:

  • Pasajes de avión y alojamiento en Londres, Inglaterra, para el ganador y un invitado.
  • Acceso al detrás de la escena en el set de rodaje privado de STAR WARS: EPISODIO VII, como invitados VIP de J.J. Abrams.
  • El ganador tendrá la oportunidad de conocer a miembros del elenco.
  • El ganador y su invitado serán transformados en un personaje de STAR WARS por los equipos de maquillaje y de vestuario, y filmarán una escena de STAR WARS: EPISODIO VII.

Disney se comprometió a aportar $1 millón de dólares para apoyar el lanzamiento de Star Wars: Fuerza para el Cambio. STAR WARS continúa inspirando a generaciones de soñadores y hacedores a utilizar su creatividad para lograr grandes cosas. STAR WARS y Lucasfilm se construyeron sobre la creencia de que al unir la creatividad con la innovación, se puede hacer posible lo imposible.

Visita StarWars.com/ForceForChange para saber más acerca de esta nueva iniciativa de caridad y del trabajo de Innovation Labs y programas de UNICEF, y asegúrate de participar con tu colaboración o de forma gratuita para tener la oportunidad de ganar, en Omaze.com/StarWars.

¡Que la Fuerza te acompañe!

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños, en todo lo que hace. Junto con nuestros socios, trabajamos en 190 países y territorios para traducir ese compromiso en acciones concretas, centrando nuestro esfuerzo en llegar a los niños más vulnerables y excluidos, en beneficio de todos los niños, en todas partes. Para más información acerca de UNICEF y su trabajo, visita: www.unicef.org. Síguenos en Twitter: @unicef y Facebook: UNICEF.

Acerca de OMAZE

Fundada por Matt Pohlson y Ryan Cummins, guionistas, cineastas y amigos de la universidad, Omaze es una plataforma de caridad en línea que da a cualquiera la posibilidad de ganar experiencias únicas en la vida, que apoyan también a causas notables. Omaze ha trabajado con actores, músicos y atletas de primera línea y de todo el mundo, entre ellos George Clooney, Ben Affleck y Matt Damon, Lady Gaga, Will Smith, George Lucas, Jennifer Lopez y Phil Jackson, por nombrar algunos. Para más información, por favor visita www.omaze.com.

Programa Star Wars: Fuerza para el Cambio - Restricciones y limitaciones

No hay obligación de compra para participar o ganar. El programa es nulo allí donde sea prohibido. Para participar se debe tener al menos dieciocho (18) años de edad, o la mayoría de edad en su lugar de residencia, y ser residente de: Argentina, Austria, Canadá, Chipre, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Japón, Letonia, Lituania, México, Países Bajos, Filipinas, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, EE.UU. o el Reino Unido. No disponible para residentes de Bélgica, Italia, Malta, Singapur o Tailandia. Los residentes de Australia, Brasil, China y la República de Corea no tienen prohibido participar, pero las normas y leyes locales pueden restringir o prohibir la concesión de ciertos premios o imponer restricciones adicionales sobre la participación.

Las recompensas son independientes de los premios del sorteo. La cantidad de las recompensas es limitada. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones. Para participar de forma gratuita: (I) envía una postal al patrocinador, a PO Box 3190, 1217 Wilshire Blvd., Santa Mónica, California, 90408, EE.UU. hasta la fecha correspondiente; o (II) visita www.Omaze.com/StarWars. Los participantes pueden recibir participaciones adicionales a través de Facebook. El número máximo de participaciones es de 10.000 (diez mil) por participante. El viaje y alojamiento quedan a criterio del patrocinador y están sujetos a disponibilidad y cambios. Al ganador y su acompañante se les podrá requerir someterse a un control de seguridad y antecedentes para recibir el premio y/o recompensa. Puede ser necesario un visado. Todos los impuestos son responsabilidad del ganador. No está patrocinado, respaldado o administrado por, ni en asociación con Facebook. Para los residentes de algunos territorios será necesario contestar con éxito una pregunta de trivia para calificar. Para conocer los requisitos completos de participación, detalles, limitaciones y restricciones, por favor consulta las reglas oficiales en

www.Omaze.com/StarWars. Patrocinador exclusivo: Omaze, Inc., PO Box 3190, 1217 Wilshire Blvd., Santa Mónica, California, 90408.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO