NOTICIAS

HBO confirmo que Juego de Tronos volverá a rodar en España

11 . 6 . 2015
espectaculo

España volverá a convertirse en un reino de Poniente. La cadena HBO ha confirmado que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de las ciudades de Girona y Peñíscola, entre otras.

Dicha grabación, programada para este año, se llevará a cabo con la total colaboración por parte de los Excelentísimos Ayuntamientos de Girona y Peñíscola, sus respectivos alcaldes Don Carles Puigdemont y Don Andrés Martínez Castellá y las Film Office de ambas ciudades, según informa Canal+ (cadena que actualmente emite la serie en España) en una nota de prensa. Los servicios de producción en España están a cargo de Don Peter Welter Soler con Fresco Film Services.

La quinta temporada llega a su recta final este mes, ya que solo quedan dos capítulos. En esta entrega se han podido ver los reales Alcázares de Sevilla convertidos en el reino de Dorne. En los próximos capítulos de "Juego de Tronos" también aparecerá la plaza de toros de Osuna, otra de las localizaciones que la cadena HBO utilizó para el rodaje de la serie.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO