NOTICIAS

Llega lo nuevo de FIFA 17

24 . 8 . 2016
tecno

El lanzamiento oficial de FIFA 17 en todo el mundo será el jueves 29 de septiembre. Estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Los miembros de EA Access en Xbox One y los miembros de Origin Access en PC podrán jugar de forma anticipada con las versiones de prueba de Juega primero.

El FIFA 17 ofrece lo último en simulación de juego, con detalles que entregan un realismo y dinamismo increíbles, gracias a su motor Frostbite, creando entornos nuevos que muestran una acción completamente realista gracias a la iluminación, el renderizado y los esquemas. La jugabilidad es la base de la franquicia FIFA y algo de lo que el equipo de EA en Vancouver está muy orgulloso. FIFA 17 continúa con este legado a través de nuevas formas con las que atacar la portería del rival. También contar con jugadores inteligentes te convierte en un mejor jugador, algo muy palpable en FIFA 17, que introduce algunos elementos clave que mejoran la toma de decisiones en el campo ya que hay una actividad mayor y más inteligente por parte del resto de jugadores en el campo. Tus compañeros están siempre haciendo algo para crear espacios o acercarse para dar apoyo. Entienden mejor lo que está ocurriendo. Otra gran diferencia frente a ediciones anteriores es lo que ellos llaman "Protección a 360°", donde los jugadores van a poder manejar tan bien su cuerpo para proteger el balón en cualquier situación.

Mientras esperamos que llegue la fecha de lanzamiento los dejamos que disfruten de un adelanto:

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO