NOTICIAS

Freddie for a day

29 . 8 . 2016
musica

Este 5 de septiembre, Hard Rock Café celebra mundialmente el 70 cumpleaños de Freddie Mercury y recauda fondos para la lucha con el HIV/SIDA. Se verán los videos clásicos, habrá muchos bigotes pegados y música de Queen a pleno, y un extra para el festejo de este año: un exclusivo pin de Freddie Mercury 70th Birthday/Hard Rock Cafe que sólo podrá comprarse la noche del evento.

El Mercury Phoenix Trst fue lanzado en 1992 en memoria de Freddie Mercury y es responsable por difundir conciencia y organizar eventos globales de caridad en la lucha mundial contra el SIDA. Freddie For a Day es una iniciativa del Mercury Phoenix Trust que convoca a fans alrededor del planeta para que pasen el dia vestidos como Freddie Mercury, recauden dinero para la fundación y difundan conocimiento sobre el HIV/SIDA.

Además para celebrar a Freddie Mercury, Universal Music lanza MESSENGER OF THE GODS, un nuevo álbum con dos CDs que contiene todos los singles del desaparecido cantante de Queen y un espectacular booklet con material fotográfico inédito.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO