NOTICIAS

María Rosa Fugazot debutó en "La casa de Bernarda

11 . 5 . 2014
espectaculo

María Rosa Fugazot debutó en "La casa de Bernarda Alba" y recordó a Norma Pons.

Anoche en el teatro Regina subió a escena nuevamente "La casa de Bernarda Alba" Se vivieron momentos de pura emoción en la sala del teatro Regina con la participación de María Rosa Fugazot como la nueva "Bernarda", quien toma ese papel luego de la sorpresiva desaparición de su protagonista, la querida actriz Norma Pons.

Con una sala repleta de espectadores levantó el telón nuevamente la puesta de José María Muscari con María Rosa Fugazot como nueva integrante del elenco. Norma Pons fue quien le pidió a Muscari que en caso de que ella no pudiera actuar por problemas de salud la remplazara María Rosa. El resto de las actrices también vivieron una noche plagada de emoción: Andrea Bonelli, Adriana Aizemberg, Mimí Ardú, Martina Guzmán, Valentina Bassi, Florencia Torrente, Florencia Raggi y Belén Blanco, todas juntas apuntalaron a Fugazot, en su primera función como "Bernarda Alba".

Entre los invitados estuvieron presentes, Mimí Pons, hermana de la desaparecida actriz, René Bertrand, hijo de Maria Rosa Fugazot, Pablo Trapero, el marido de Martina Guzman, Gogó Rojo entre otros.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO