NOTICIAS

Escucha la nueva canción de La Bella y La Bestia

8 . 2 . 2017
musica

Ariana Grande, la exitosa artista nominada a los Grammy®, y el cantautor y músico John Legend, ganador de 10 premios Grammy® y un Oscar®, interpretarán a dúo el laureado tema “Beauty and the Beast”, ganador de un Grammy® y un Oscar®, para la banda de sonido de la adaptación de acción real del clásico de Disney LA BELLA Y LA BESTIA, que llegará a los cines en marzo. La canción también se escuchará en la película.

La encantadora balada, originalmente interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, cuenta con la hermosa melodía del compositor ocho veces ganador del Oscar® Alan Meken y una inolvidable letra creada por Howard Ashman, también laureado con dos Oscar®. El tema recibió premios Oscar®, Globo de Oro® y Grammy®, entre otros reconocimientos, luego de su edición en 1991.

Según Ron Fair, su productor, “Ponerse en los zapatos de un clásico tema ganador del Oscar® y el Grammy® no es tarea sencilla. Pero con dos de los mejores cantantes de la actualidad -John Legend y Ariana Grande- reviviremos la canción con un renovado tratamiento mezcla de la ‘vieja escuela’ y la ‘nueva escuela’, que mostrará la ternura y el poder que una gran melodía y letra pueden inspirar”.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO