NOTICIAS

Tips para lucir mas delgadas

5 . 4 . 2018
moda

Con unos pocos tips podemos acentuar nuestras virtudes y disimular nuestros defectos. Acá te presento algunos trucos simples para lucir mas estilizadas.

Cuando compres prendas elige solo las que te calcen bien. Cuando usas ropa que te aprieta demasiado, corres el riesgo de acentuar las áreas problemáticas, poniendo al descubierto lo que pretendemos que se ignore. Si es más grande, o excesivamente ancha, nos da más volumen. Agranda la figura (hacia los lados). Nos hará ver más gordos. En cambio, concéntrate en comprar prendas que te calcen bien. Adecúate a tu tamaño. Usar ropa cómoda, que te vaya bien, te hará sentir más confiada respecto de tu cuerpo, que ya es una forma de verte más delgada.

Cuando uses vestidos opta por los de corte imperio, estos que ajustan debajo del busto y empiezan abrir a partir de allí. Estos crean la ilusión de que tus piernas comienzan un poco más arriba y se ven más alargadas. Cuando vayas a comprar este tipo de vestidos, ten presente este tip: si tienes piernas gorditas el largo debe ser por encima de la rodilla (unos 3-4 cms), nunca por debajo de éstas porque tus piernas se verán más gruesas y esto es precisamente lo que no queremos. La falda debe ser sin muchos pliegues.

Cuidado con los estampados, las telas lisas siempre estilizan más. Los estampados pequeños tienden a adelgazar, mientras que los grandes y vistosos son lo contrario. Engordan la figura en apariencia. Si el estampado te gusta, trata de que sea sobre un fondo oscuro, ya que así, la vista se irá sobre los motivos y no sobre tu cuerpo haciendo efecto óptico de delgadez. Y puestos a elegir estampados, elige siempre las rayas verticales. Siempre están de moda, son bonitas y elegantes y adelgazan mucho y por supuesto evita siempre las rayas horizontales, porque siempre siempre hacen más ensanchan y acortan la figura.

Cuando uses pantalones, te recomiendo los de talle medio o alto y que empiecen justo a la medida de tu cintura. Los de tiro corto que empiezan en la cadera  acortan visualmente tus piernas y eso es justo lo que queremos evitar. Si quieres estilizar más puedes usar pantalones de corte recto y con líneas delgadas en sus tejidos o estampados, ya que las rayas verticales crean el efecto visual de alargar y estilizar la contextura corporal. Huye de los pantalones tipo chandal o los pantalones anchos o "baggy pants", estos solo favorecen a las chicas más delgadas.

Cuando uses faldas prefiere siempre las de corte recto, que se adapten a tus curvas o las faldas de corte A pero no con demasiado vuelo. Además te aconsejo que combines estas faldas con panty medias en una misma línea de color y en tonalidades frías y oscuras, pues estos tonos alargan y estilizan visualmente tus piernas.

En cuanto a los zapatos, los zapatos de tacón alto, eso te dará prestancia a la hora de caminar, te hará ver más alta y hará que tomes una mejor postura corporal, si terminan en punta estilizan la pierna y si no tienen un tono similar al de tu piel tambien daran el efecto que tu pierna es mas larga y estilizada. Opta por aquellos que NO se amarren en tu tobillo o empiecen justo en este, porque este tipo de zapatos acortan visualmente tus piernas y las hacen lucir más gruesas.

Si usas pantalón o medias opacas oscuras, que tus zapatos de tacón sean del mismo tono para crear un bloque de color que alargue tu pierna.

UN VESTIDO QUE ES CASI UN MILAGRO

Un diseño de vestido que es casi un milagro son los "miracle dress" hacen auténticos milagros sobre la figura de la mujer, pero no todos los vestidos redibujan por igual la silueta. Puede que por el nombre no te suene, pero seguro que te has hartado de ver en las tiendas, en los catálogos y sobre las alfombras rojas más importantes este tipo de  vestido que adelgaza. La artífice de ello es la diseñadora Stella McCartney y desde entonces, muchas son las celebrities que no han dudado en enfundarse en este tipo de vestidos que mediante el contraste de color, crean un efecto óptico con el que no sólo se redibuja la silueta, también consigue reducir centímetros como por arte de magia.

Bien ceñido al cuerpo, el "miracle dress" juega con dos colores que contrastan entre sí, aunque el negro suele ser un denominador común. éste es el que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un determinado vestido según nuestro objetivo. Atenta a estos trucos de estilismo y ponlos en práctica.

Respecto a los bolsos, te sugiero que te alejes de los maxi bolsos, porque te harán ver más bajita. Mejor opta por bolsos de tamaño mediano o pequeños de asas cortas porque los de asas largas pueden crear un volumen adicional en la zona de las caderas y piernas.

Lleva la atención a la parte superior del cuerpo, añadiendo detalles como collares llamativos, blusas o camisas con estampados pequeños y colores claros en dicha zona.

Mi último consejo disfruta del cuerpo que tienes, recuerda que verte y sentirte bien es cuestión de actitud y ten presente que muchas veces las personas no suelen reparar esos detalles que nosotras queremos disimular y que nos crean inseguridades, disfruta de tus piernas y caderas tal y como son.

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO