+ SHOW

"Sublime" El Music Hall

'Sublime' es un Music Hall revisteril, compuesto por casi 30 cuadros, 7 artistas en escena, cantantes en vivo, bailarines, vedettes y humoristas-transformistas.

Elenco: Marcelo Correa, Alicia Feregotto, Ariel Maida, Pablo Miranda, Maximiliano More, Laura Parra y Mariano Pucheta. Co-Dirección e Idea: Galho Martins.

Teatro Moulín Bleu (Rodríguez Peña 411). Viernes y sábado 00:30 hs.

Criaturas victorianas invaden la sala con presencias inquietantes y movimientos oscilantes para empezar a embriagar al espectador en el clima. El vestuario es un protagonista m ás del espect áculo. Este año el grupo le vuelve a rendir homenaje a una serie de figuras dentro de las cuales se encuentran: María Antonieta, Edith Piaff, Marilyn Monroe, Marlene Dietrich, Cher, Liza Minelli, Madonna, Lady Gaga entre otras. Con su particular mirada el grupo recrea una puesta singular de la milonga Taquito Militar, de la comedia musical "Los locos Adams", del Ave Mar ía y del tema l írico por excelencia Nessum Dorma de la Ópera Turandot de Puccini, las dos últimas interpretadas en vivo por el talentoso tenor Ariel Maida.

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO